Fosa Temporal
Fosa Temporal
La Fosa Temporal es una concavidad o “depresión” ubicada en la zona anterolateral de la cabeza. Con el tiempo perdemos grasa en esta área produciendo un aspecto de envejecimiento y esqueletización del rostro. Es por esto que con rellenos dérmicos, como el Ácido Hialurónico podemos rellenar esta depresión, y así, rejuvenecer el óvalo facial dando una expresión más fresca y juvenil.
Procedimiento
Durante el tratamiento el/la paciente estará lo más cómodo posible y en un ambiente clínico adecuado. Normalmente se anestesia el área a tratar antes de proceder a las infiltraciones. Se pueden utilizar agujas o cánulas para este procedimiento medico. El tratamiento dura aproximadamente 30 min y tiene una durabilidad de 8 a 12 meses.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se pueden ver inmediatamente después de la infiltración con Ácido Hialurónico. Pueden aparecer “morados” y haber inflamación. De ser este el caso se recomendará al paciente un tratamiento domicilario para los cuidados posteriores. La durabilidad del tratamiento varía entre 8 meses a 1 año y la velocidad de absorción del producto dependerá del metabolismo de cada paciente.