Arrugas del entrecejo

retangle-copper-title
retangle-copper-title

Arrugas del entrecejo

Las arrugas de la zona del entrecejo aparecen por la contracción de la musculatura de la Glabela. Con el tiempo se van creando arrugas más profundas que se transforman en pliegues permanentes. Esto es provocado por la fuerte actividad muscular, la estructura facial, la genética y otras variables. Al realizar tratamiento con toxina botulínica 2 a 3 veces al año logramos suavizar esa profundidad en las arrugas dándole a la piel un aspecto más saludable y luminoso. Por lo tanto, no solo es un tratamiento transitorio, sino que también es preventivo ya que controlamos la creación de nuevas arrugas.

Procedimiento

Durante la realización del tratamiento el/la paciente estará en la camilla lo más cómodo posible. Normalmente no se utiliza anestesia para la infiltración de toxina ya que no es un procedimiento significativamente doloroso. Sin embargo, según la tolerancia del paciente, se aplica crema anestésica previa. Luego de limpiar el área a tratar se realiza la marcación de los puntos donde se inyectará la toxina con una aguja fina y delicada para el mayor confort posible.

entrecejo-ilustra

Cuidados posteriores y resultados

Los resultados se pueden ver posterior al tercer – cuarto día, donde se notará al inicio más tensión en las áreas infiltradas y por consiguiente será más difícil formar la arruga al contraer los músculos. Pueden aparecer “morados” y haber un poco de inflamación, sin embargo, esto raramente ocurre. A los 15 días se realizará el repaso de toxina para corregir los detalles y conseguir el mejor resultado posible. La durabilidad del tratamiento varía entre 4 – 6 meses según el metabolismo de cada paciente.

entrecejo-ilustra2

Información clave

Anestesia:

noun_Syringe_1963200

Crema

Tiempo:

noun_clock_1579364

20 min

Resultados:

noun_graphic_3079812

Progresivo

Duración de los resultados:

noun_Calendar_2421582

4 - 6 meses

Nível de dolor:

noun_Thermometer_1199332

Minimal

Reserve una consulta GRATIS AHORA!