Hilos Tensores

retangle-copper-title

¿Qué son los Hilos Tensores?

La colocación de hilos tensores es un tratamiento médico el cual permite reposicionar tejidos cutáneos que han cedido al paso de los años. El procedimiento se realiza insertando hilos biocompatibles y reabsorbibles para tensar la piel creando un efecto de tracción. Los hilos también pueden ayudar a revertir el envejecimiento, haciendo que el cuerpo genere grandes cantidades de colágeno en respuesta al proceso de curación. Los pacientes también pueden notar mejoras que hacen que la piel luzca más joven y tenga un brillo juvenil.

Procedimiento

Durante el tratamiento el paciente estará lo más cómodo posible y en un ambiente clínico adecuado. Normalmente se desinfecta y anestesia el área a tratar antes de proceder a la colocación de estos. El tratamiento dura aproximadamente 60 min y tiene una durabilidad de 12 meses aproximadamente.

2woman-with-dotted-lines-on-face

Cuidados posteriores y resultados

Los resultados se pueden ver inmediatamente después de la colocación de hilos sin embargo el resultado final se observa al paso de los días pero con mayor apreciación al mes. Pueden aparecer “morados” y haber inflamación. De ser este el caso se recomendará al paciente un tratamiento domiciliario para los cuidados posteriores. La durabilidad del tratamiento esta directamente relacionada según las características de los hilos que se seleccionen según las necesidades de cada paciente.

Reserve una consulta GRATIS AHORA!