Pómulos
Pómulos
El aumento de Pómulos con rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico permite proyectar y elevar la zona media de la cara dándonos un aspecto de «semi lifting» obteniendo una apariencia mas rejuvenecida realzando puntos de luz en las mejillas. Al realizar este procedimiento, se suavizan los surcos nasogenianos de forma indirecta y repone el aspecto de tristeza. El efecto es inmediato, dándonos la ilusión de una estructura ósea más definida.
Procedimiento
Durante el tratamiento el/la paciente estará lo más cómodo posible y en un ambiente clínico adecuado. Normalmente se anestesia el área a tratar antes de proceder a las infiltraciones. Se pueden utilizar agujas o cánulas para este procedimiento medico. El tratamiento dura aproximadamente 30 min y tiene una durabilidad de 8 a 12 meses.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se pueden ver inmediatamente después de la infiltración con Ácido Hialurónico. Pueden aparecer “morados” y haber inflamación. De ser este el caso se recomendará al paciente un tratamiento domicilario para los cuidados posteriores. La durabilidad del tratamiento varía entre 8 meses a 1 año y la velocidad de absorción del producto dependerá del metabolismo de cada paciente.