Relleno de Ojeras
Relleno de Ojeras
El relleno de ojeras con Ácido Hialuróinico es utilizado para mejorar la depresión y falta de luz en el surco naso lacrimal. El objetivo es eliminar los signos de fatiga y cansancio que esta área nos provoca. El Ácido Hialurónico utilizado en esta zona está diseñado para crear un aspecto más natural y rejuvenecido. Refresca la mirada y mejora la textura de la piel al redensificarla.
Procedimiento
Durante el tratamiento el/la paciente estará lo más cómodo posible y en un ambiente clínico adecuado. Normalmente se anestesia el área a tratar antes de proceder a las infiltraciones. Se pueden utilizar agujas o cánulas para este procedimiento medico. El tratamiento dura aproximadamente 30 min y tiene una durabilidad de 8 a 12 meses.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se pueden ver inmediatamente después de la infiltración con Ácido Hialurónico. Pueden aparecer “morados” y haber inflamación. De ser este el caso se recomendará al paciente un tratamiento domicilario para los cuidados posteriores. La durabilidad del tratamiento varía entre 8 meses a 1 año y la velocidad de absorción del producto dependerá del metabolismo de cada paciente.