Rinomodelación
Rinomodelación
La Rinomodelacion con Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos mas demandados en Medicina Estética. Es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro. Los resultados son visibles inmediatamente al acabar el tratamiento, donde el objetivo final es armonizar la forma de la nariz según sea el caso del paciente. No está indicado en todos los pacientes, por eso la primera visita es fundamental para un diagnóstico correcto.
Procedimiento
Durante el tratamiento el/la paciente estará lo más cómodo posible y en un ambiente clínico adecuado. Normalmente se anestesia el área a tratar antes de proceder a las infiltraciones. Se pueden utilizar agujas o cánulas para este procedimiento medico. El tratamiento dura aproximadamente 30 min y tiene una durabilidad de 8 a 12 meses.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se pueden ver inmediatamente después de la infiltración con Ácido Hialurónico. Pueden aparecer “morados” y haber inflamación. De ser este el caso se recomendará al paciente un tratamiento domicilario para los cuidados posteriores. La durabilidad del tratamiento varía entre 8 meses a 1 año y la velocidad de absorción del producto dependerá del metabolismo de cada paciente.