Mesoterapia Facial
¿Qué es el Mesoterapia Facial?
La mesoterpia facial es un tipo de tratamiento que se utiliza para introducir en la piel ciertos nutrientes y vitaminas para mantener la piel rejuvenecida, hidratada y saludable. Estos nutrientes como vitaminas, aminoacidos, minerales y ácido hialurónico no reticulado (es decir, solo hidratación y no volumen) son depositados en la dermis con el objetivo de hacer su función con eficiencia. Dependiendo de los ingredientes que se inyecten en la piel se puede mejorar la textura, luimonisidad y algunas pigmentaciones pero sobretodo hidratación.
¿Para quién es adecuado el Mesoterapia Facial?
La mesoterapia facial puede beneficiar a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel. También es un tratamiento antienvejecimiento excelente y eficaz y se adapta a todas las personas que tienen problemas de piel como cicatrices y pigmentación del acné. Este tratamiento complementa los resultados de otros procedimientos de medicina estética, como los rellenos dérmicos. La mesoterapia tiene muy pocos efectos secundarios y el procedimiento es adecuado para todo tipo de piel. Por lo general, los pacientes comienzan a recibir tratamientos de mesoterapia facial a finales de los veinte y no hay límite de edad superior; sin embargo, existen restricciones ya que la mesoterapia no está autorizada para su uso en niños y no está permitida durante el embarazo y la lactancia.
Áreas de aplicación
Algunos tratamientos se utilizan en consulta para realizar mesoterapia facial.
La mesoterapia es un tratamiento que tiene una amplia gama de aplicaciones. Ofrece diferentes soluciones según la región que se necesite. Es beneficioso para el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de asperezas y arrugas en el tejido, la prevención de la caída del cabello, la elasticidad de la piel, para tratar la celulitis, etc.
1. Vitaminas
2. Skin Boosters
3. Dermapen + Vitaminas