Peelings Faciales
¿Qué son los Peelings Faciales?
Los peelings faciales médicos alcanzan capas más profundas en la piel. Básicamente es una exfoliación química intensa. Debido a su intensa penetración, solo debe ser realizado por un profesional médico. La exfoliación con peelings químicos puede mejorar la piel gravemente dañada por el sol, las cicatrices, la decoloración y el envejecimiento. En combinación con un buen régimen de cuidado de la piel, los pacientes pueden lograr excelentes resultados mejorando la apariencia de la piel con un brillo saludable y un aspecto juvenil.
Procedimiento
Durante el tratamiento se realizará la preparación de la piel para posteriormente aplicar el peeling que reaccionará inmediatamente.
El tratamiento dura alrededor de 30 minutos.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se verán al cabo de la primera semana y el proceso de descamación se vera posterior a las 48 horas aprox. Se realizará control en 15 dias para valoración medica y entre tanto se indicará al paciente un tratamiento domiciliario para seguir indicaciones. Se recomienda a los pacientes realizar este tipo de tratamientos en invierno para la evitar la sobreexposición solar.