Siendo una medicina de vanguardia, la Medicina Estética avanza a grandes pasos y quise remarcar algunos temores que con frecuencia veo en consulta y las dudas más frecuentes.
A medida que pasan los años vemos cambios de envejecimiento en nuestro rostro y en cierto punto buscamos mejorar signos de la edad que no queremos notar significativamente y es ahí cuando buscamos la ayuda de la Medicina Estética.
La Naturalidad lograda en los resultados es una de las cosas que más me comentan las pacientes en consulta y que para mi es fundamental lograr.
Conversar antes de realizar los tratamientos y hablar de las expectativas y de los resultados es otro importante punto a destacar al momento de realizarse un tratamiento.
La inseguridad al dolor o al verse “artificial” siempre existirá al inicio, pero con el paso del tiempo y viendo los resultados esos miedos se disipan para envejecer con clase y naturalidad.
Por lo tanto, no tengan miedo de dar el paso y buscar ayuda en la medicina estética, no se limiten a consultar todas las dudas y hablar de todos los miedos e inseguridades antes de realizar cualquier tratamiento.
Es posible envejecer bien, sin perder la identidad y la belleza natural que querremos conservar siempre.