Láser IPL
¿Qué es el Láser IPL?
IPL (pulso de luz intensa) El tratamiento con láser se utiliza para estimular y aumentar la producción de colágeno mediante el uso de longitudes de onda de luz. Con el tiempo, los pacientes obtienen una piel más tersa y un cutis más saludable. Los beneficios adicionales incluirían una mejora notable en los poros y manchas en la piel.
Procedimiento
Durante el tratamiento, el paciente descansará en el sillón médico en un entorno clínico limpio y se prepara la piel con una crema anestésica antes del tratamiento. El médico se asegurará de que el paciente se sienta cómodo con cada paso del tratamiento. El tratamiento con luz pulsada dura alrededor de 45 minutos.
Cuidados posteriores y resultados
Los resultados se verán al cabo de unos días cuando el enrojecimiento haya pasado. Normalmente se recomiendan 3 sesiones separadas una vez al mes para mejores resultados. Se realizará control en 15 dias para valoración medica y entre tanto se indicará al paciente un tratamiento domiciliario para seguir indicaciones. Se recomienda a los pacientes realizar este tipo de tratamientos en invierno para la evitar la sobreexposición solar